miércoles, 8 de marzo de 2017

Clasificación de la bitácora de soporte técnico a distancia.

Subtema: bitácora de mantenimiento correctivo de hardware.
Actividad 6. Trabajando en binas diseñen por escrito un formato de bitácora de mantenimiento correctivo de hardware y registren un ejemplo de datos ficticios.

      Bitácora de mantenimiento correctivo
       de hardware
           Cabo san Lucas B.C.S - cecyte 05
Fecha:   09/03/2017                                  Hora:  12:48 p.m.                              No. de reporte:  017
datos el técnico encargado:
Nombre: Lizeth barrón Álvarez
Teléfono: 6241647709
Grao y grupo: 4°A
Firma de entregado:

datos el cliente:
Nombre: Jazmín Bañaga Irineo
Teléfono: 6242103254
Grado y grupo: 4°A
Firma de entregado:

datos del equipo:
Equipo
Marca-modelo
Sistema operativo
Procesador
Memoria RAM
Tarjeta madre
Pc-04
Toshiba-satélite
Windows 7
Intel Celeron B815
SPRAM
A00007438o

Diagnóstico del equipo
diagnostico
Causa
Solución
El teclado no funciona
El conector del teclado se encuentra mal conectado por lo cual un par de pines fueron dañados.
Intentar enderezar los pines dañados, en su defecto cambiar el conector o adquirir un nuevo teclado.

Observaciones:
 Ninguna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario