Introducción:
Soporte
técnico a distancia.
Es un rango de servicios que proporciona asistencia con hardware
o con software de una computadora, en general los servicios de sopor6tes
técnicos tratan de ayudar a un usuario a resolver problemas con algún producto
en vez de entrenar o personalizar.
La mayoría de las empresas o compañías que venden algún producto
de hardware o software ofrecen servicios telefónicos como chats, software de
aplicación, faxes, etc.
Es un registro oficial de las incidencias diarias de una
computadora; La bitácora de sistema puede brindar datos útiles para una
evaluación, reporte, o informe de la misma, esto pone en evidencia los tiempos
de trabajo, problemas, variaciones, o fallas de las diferentes maquinas. Tal
bitácora generalmente revela el impacto, las observaciones, conclusiones de
funcionamiento así como recursos utilizados.
Base de
datos.
Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y
almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En esta ocasión la
utilizamos para almacenar las fallas comunes de una computadora (hardware o
software) y sus posibles soluciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario