martes, 7 de marzo de 2017

Soporte técnico a distancia.

Introducción: Soporte técnico a distancia.
Es un rango de servicios que proporciona asistencia con hardware o con software de una computadora, en general los servicios de sopor6tes técnicos tratan de ayudar a un usuario a resolver problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.
La mayoría de las empresas o compañías que venden algún producto de hardware o software ofrecen servicios telefónicos como chats, software de aplicación, faxes, etc.
Bitácora de control de soporte.
Es un registro oficial de las incidencias diarias de una computadora; La bitácora de sistema puede brindar datos útiles para una evaluación, reporte, o informe de la misma, esto pone en evidencia los tiempos de trabajo, problemas, variaciones, o fallas de las diferentes maquinas. Tal bitácora generalmente revela el impacto, las observaciones, conclusiones de funcionamiento así como recursos utilizados.
Base de datos.
Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En esta ocasión la utilizamos para almacenar las fallas comunes de una computadora (hardware o software) y sus posibles soluciones.

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