Actividad 3:
Bitácora de trabajo:
Una bitácora de
trabajo es un cuaderno en el cual una persona anota sus ideas, bocetos y todas
las cosas que pudiesen ser importantes para su trabajo o proyecto.
Tipos de bitácoras:
·
Manual. Es en forma de diario y se anota la fecha, hora. Procesos y
observaciones.
·
Concisa de base. Aquí se toma control de lo que se almacena.
·
De venta. Se toma control de las ventas y cuentas pos día, semana, mes o
anual con esto se puede saber si se pierde o se gana.
·
De contenido. En esta se registra la entrada de unos recursos al
sistema.
·
De registro de reparación. Registro que usan los técnico para anotar el porcentaje de equipo que han
reparado.
·
Blogs. Son bitácoras virtuales, es decir publicadas en internet.
Reporte:
Informe:
El informe es un texto en el cual se anotan los datos de una
investigación que se llevó a cabo a cerca de algún tema. Se trata básicamente
en un texto basado en observación y el análisis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario