miércoles, 8 de marzo de 2017

Mal servicio al cliente.

Razones para un mal servicio al cliente.
·       Empleados negligentes.
·       Entrenamiento deficiente.
·       Actividades negativas de los empleados hacia los clientes.
·       Diferencia de percepción entre los que la empresa cree que los clientes desean y lo que estos en realidad quieren
·       Diferencias de percepción entre el producto o el servicio que cree dar y lo que creen recibir los clientes.
·       Diferencias de opinión en lo que la empresa piensa a cerca de la forma de tratar a los clientes
·       Carecía de una filosofía del servicio al cliente dentro de una compañía.
·       Diferente manejo y resolución de las quejas.
·       Los empleados no están facultados ni estimulados para prestar un buen servicio, asumir responsabilidades y tomar decisiones que satisfagan a la clientela.
·       Mal trato frecuente hacia los empleados y a los clientes.

  Los siete pecados capitales del servicio.
·       Apatía.
·       Sacudirse al cliente.
·       Frialdad (indiferencia)
·       Actuar de forma robotizada.
·       Rigidez (intransigente).
·       Enviar al cliente de un lado a otro.
·       Aire de superioridad.

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