jueves, 9 de marzo de 2017

Bitácora de control de soporte técnico a distancia.

Actividad 9. Trabajando en binas diseñen por escrito un formato único de bitácora de control de soporte técnico a distancia aplicable a cualquier situación y registren un ejemplo de datos ficticios.


 
Bitácora de soporte técnico a distancia
Cabo san Lucas B.C.S - cecyte 05



 Fecha:   09/03/2017                                Hora:  12:48 p.m.                                      No. de reporte:  017

Servicio brindado por vía:
       Telefónica                                                                      chat                                                                     Personal
datos del cliente:
Nombre: Lizeth Barrón Álvarez

Número telefónico: 6241644709

 
dirección: Mza #27 lote #8 col caribe
Red social: fb; Lizeth Alvarez
E-mail: Lizeth_barron_1@hotmail.com
datos del técnico encargado:
Nombre: Jazmín Bañaga Irineo
Teléfono: 6241377236



datos del equipo:



      Gabinete                              Pc                                         Laptop                                           Tablet                
Equipo:
 Marca y modelo:
Sistema operativo:
Procesador:
Memoria RAM:
Tarjeta madre:
Hp portátil

Hp povilion N3700
Windows 10
64 bits
Intel petum
8GB

A000076380

Tipo de mantenimiento:

      Software                          Hardware                                   correctivo                                Preventivo
Situación presentada
Posible causa
Servicio brindado

Materiales, herramientas, software, etc.
La computadora del cliente se reinicia o apaga sola


Existe un año en la fuente de poder
Se realizó un cambio de fuente de poder del equipo
*destornillador
*Fuente de poder nueva
*Antivirus
Costo de los materiales:
$5,000
Costo total del servicio:
$5,400





                                 Firma el propietario                                                                                        Firma el técnico

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