Actividad 9. Trabajando
en binas diseñen por escrito un formato único de bitácora de control de soporte
técnico a distancia aplicable a cualquier situación y registren un ejemplo de datos
ficticios.
Bitácora
de soporte técnico a distancia
Cabo san
Lucas B.C.S - cecyte 05
Fecha: 09/03/2017 Hora: 12:48 p.m. No. de reporte: 017
Servicio brindado por vía:
Telefónica chat Personal
datos del cliente:
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Nombre: Lizeth Barrón Álvarez
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Número telefónico: 6241644709 |
dirección: Mza #27 lote #8 col caribe |
Red social: fb; Lizeth Alvarez
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E-mail: Lizeth_barron_1@hotmail.com
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datos del técnico encargado:
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Nombre:
Jazmín Bañaga Irineo
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Teléfono:
6241377236
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datos del equipo:
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Gabinete Pc Laptop Tablet |
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Equipo:
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Marca y modelo:
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Sistema
operativo:
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Procesador:
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Memoria
RAM:
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Tarjeta
madre:
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Hp portátil
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Hp povilion N3700
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Windows 10
64 bits
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Intel petum
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8GB
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A000076380 |
Tipo de mantenimiento:
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Software Hardware correctivo Preventivo |
Situación presentada
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Posible causa
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Servicio brindado
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Materiales, herramientas, software, etc. |
La computadora del cliente se reinicia o
apaga sola
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Existe un año en la fuente de poder |
Se realizó un cambio de fuente de poder
del equipo
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*destornillador
*Fuente de poder nueva
*Antivirus
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Costo de los materiales:
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$5,000
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Costo total del servicio:
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$5,400
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Firma el propietario Firma el técnico
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