Subtema: cobertura del soporte técnico a distancia
Actividad 12
Realiza investigación en internet (síntesis por escrito)
sobre los aspectos más relevantes en la cobertura del soporte técnico.
Soporte de
primer nivel:
Consiste en darle al usuario
orientación de las dudas que tenga. El usuario pide información al técnico.
Soporte de
segundo nivel:
Consiste en dar soporte
técnico en los problemas de uso de las aplicaciones para que los usuarios
tengan un mejor control de ellas en su equipo.
Soporte de
tercer nivel:
Consiste en la interacción e
investigación por parte de nuestras aplicaciones a nivel de la arquitectura del
software.
La cobertura del soporte cuenta con distintos
niveles, existen bajos y altos, los niveles bajos se encargan de resolver los
problemas más sencillos mientras que los niveles altos se encargan de resolver
los problemas más complicados para brindar la ayuda para resolver los problemas
de software se puede realizar mediante fax, vía telefónica, correo electrónico,
chat. Mientras que el mantenimiento de hardware se realiza personalmente para
solucionar cualquier imprevisto.
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