martes, 2 de mayo de 2017

21 de marzo, 2017

Subtema: cobertura del soporte técnico a distancia
Actividad 12
Realiza investigación en internet (síntesis por escrito) sobre los aspectos más relevantes en la cobertura del soporte técnico.

Soporte de primer nivel:
Consiste en darle al usuario orientación de las dudas que tenga. El usuario pide información al técnico.
Soporte de segundo nivel:
Consiste en dar soporte técnico en los problemas de uso de las aplicaciones para que los usuarios tengan un mejor control de ellas en su equipo.
Soporte de tercer nivel:
Consiste en la interacción e investigación por parte de nuestras aplicaciones a nivel de la arquitectura del software.

 La cobertura del soporte cuenta con distintos niveles, existen bajos y altos, los niveles bajos se encargan de resolver los problemas más sencillos mientras que los niveles altos se encargan de resolver los problemas más complicados para brindar la ayuda para resolver los problemas de software se puede realizar mediante fax, vía telefónica, correo electrónico, chat. Mientras que el mantenimiento de hardware se realiza personalmente para solucionar cualquier imprevisto.

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