sábado, 6 de mayo de 2017

02 de mayo, 2017

Actividad 21
Trabajando en equipos consideren el protocolo de atención telefónica y elaboren un guion de una buena práctica de atención telefónica al cliente (lo que debemos hacer).

Operador: Hola, buenos días. Se comunica a atención a clientes HP. Mi nombre es juan Manuel, ¿con quién tengo el gusto?
Cliente: Habla con Melissa
Operador: Mucho gusto señorita. Dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Bueno, mi computadora se está reiniciando.
Operador: ¿Podría decirme si esto sucede con mucha frecuencia?
Cliente: Si y no sé qué hacer porque no me deja trabajar.
Operador: Señorita, una causa de que su pc se esté reiniciando frecuentemente podría ser que la fuente de poder no esté dando el voltaje correcto y por eso no le permite trabajar adecuadamente.
Cliente: ¿Entiendo y que es lo que puedo hacer?
Operador: Señorita antes que nada ¿podría revisar la fuente de poder?
Cliente: Si.
Operador: Por favor revise que el voltaje que está dando es diferente a 100 volts, si es así debe modificarlos.
Cliente: Si, tenía otro, pero ya lo cambié.
Operador: Ahora señorita intente prender de nuevo la computadora y vea si el problema persiste.
Cliente: Está bien espere un minuto.
Operador: ¿Algo más en lo que le pueda ayudar?
Cliente: No, eso era todo muchas gracias.
Operador: Señorita le recuerdo, mi nombre es juan Manuel del centro de atención a clientes de hp, que tenga un muy bien día fue un placer atenderle.
Cliente: Igualmente, muchas gracias por la ayuda.

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